Potenciá tu presencia en Redes Sociales

En un mundo cada vez más digital, hay empresas o emprendimientos que no tienen un tono de marca, ni una buena comunicación con sus consumidores actuales y potenciales y terminan perdiendo buenas oportunidades. Encontrar un tono, hablar de temáticas interesantes y brindar contenido de valor, junto con un buen plan de contenidos, es la forma para que te conozcan, se conecten con vos y tu marca, confíen y entonces sí, recién cuando estén listos, compren tus productos o servicios.
Te propongo mejorar tu comunicación y trabajar en conjunto para generar contenidos que agreguen valor a la experiencia de tus consumidores actuales y potenciales. Te voy a ayudar a diseñar la mejor estrategia para que cada vez más personas se sientan atraídas por tu marca desde otro lugar: conectándose con lo que estás compartiendo y no sintiendo que todo el tiempo estás tratando de venderle algo. Te voy a aportar toda mi creatividad y mis ideas para que la rompamos juntos.
  Soy Leo Camiser, Licenciado en Comunicación,  generador de contenidos y musicomediante. Esta última palabra la acabo de inventar. Años atrás trabajé la Comunicación y las Redes Sociales de Peter Capusotto y sus videos, Radio BitBox, Alquilando.com, Points of You Argentina, entre otras.

¡Llegó el momento de que nos conozcamos!

Completá tus datos que yo te respondo lo antes posible. O podés enviarme un mail a leo@leocamiser.com.ar
WhatsApp chat